viernes, 9 de diciembre de 2016

Los terroristas atacan los refugios de los civiles evacuados de Alepo oriental



Los terroristas atacan los refugios de los civiles evacuados de Alepo oriental
El Ejército sirio retoma el control de nuevas zonas y asegura la carretera del aeropuerto
Las fuerzas sirias y sus aliados retomaron el control sobre la carretera del aeropuerto internacional de Alepo y consolidó posiciones en los barrios de Tariq al Bab, y Helwaniyeh, en el noreste de Alepo, después de violentos enfrentamientos con los grupos terroristas, informaron fuentes militares.
Las fuentes señalaron que tras duros combates contra elementos terroristas se amplió también el área controlada por el Ejército en Karm al Kateriye.
El margen de seguridad logrado permite operaciones en el mencionado aeropuerto y que incluye una amplia zona en Sakan al Shababi, añadieron.
Por otra parte, las autoridades locales denunciaron que un cohete lanzado por los terroristas impactó en un centro de albergue temporal en el barrio Teshreen, en la parte oeste de la ciudad, y causó la muerte de dos civiles y heridas a 17.


En ese sentido, subrayaron que los terroristas atacan ahora incluso esos refugios en algunas zonas de la ciudad, establecidos para los miles de evacuados que lograron salir del control de los terroristas.
Las fuentes destacaron que el cerco contra los remanentes de los grupos terroristas al oriente de Alepoo, 350 kilómetros al norte de Damasco, se cierra cada vez e incluso dividió en dos los puntos de resistencia de éstos.
En la última semana, las fuerzas armadas sirias y sus aliados han conquistado catorce distritos del este de Alepo, que estaban en poder de grupos terroristas, lo que ha permitido que decenas de miles de civiles huyan a otras partes de la localidad.


Fuente: Alahed News

No hay comentarios:

Publicar un comentario