martes, 25 de octubre de 2016

El Frente de Solidaridad Europea con Siria realizó el pasado sábado 22 de octubre en Madrid una concentración bajo el lema, “Contra el Terrorismo y sus Cómplices”, donde denunció la colaboración de Estados Unidos con los terroristas que llevan asolando Siria desde hace más de cinco años. 
Intervinieron como oradores, Carlos Paz, Miguel Sardinero, Jorge Garrido y Melisa Domínguez. 
En los discursos, bajo una terrible lluvia, se coincidió en manifestar la responsabilidad de Estados Unidos en el drama sirio, al primar sus intereses geopolíticos y querer derrocar a toda costa al gobierno sirio; al igual que en el funesto papel que al respecto están teniendo los medios de comunicación.
Realizando los oradores un brillante resumen del conflicto sirio, pusieron el dedo en la llaga al denunciar la colaboración de USA-OTAN-UE, en el hecho de apoyar a la “oposición siria” de la cual forman parte tanto los "islamistas moderados", como el Estado Islámico.
Igualmente se manifestó la responsabilidad del sionismo radical por querer desmembrar a un régimen como el sirio, que mantiene en equilibrio a las diferentes confesiones, ya que Israel prefiere estados confesionales a su alrededor para justificar así su propia existencia.
No faltaron palabras de agradecimiento al apoyo que presta Rusia e Irán a la República Árabe Siria, no solo material, sino también a la hora de esclarecer lo realizado por Estados Unidos y Occidente en favor de los terroristas y de ese monstruo que es el ISIS.
Por últimos agradecieron la asistencia a todas las personas congregadas y solicitaron el apoyo para con esta asociación que, sin descanso, tanto está haciendo por Siria, por su pueblo y por su legítimo gobierno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario