jueves, 27 de octubre de 2016

Cascos blancos rescatando 3 veces a la misma niña en diferentes bombardeos en menos de 1 mes

¿ PERO QUE OCURRE ? La Misma niña fue rescatada 3 veces, en diferentes bombardeos en la ciudad Siria de Alepo!!!

Otra prueba mas de que todo es un Show mediático, con los famosos cascos blancos rescatando gente, PERO SOLO DELANTE DE LAS CÁMARAS!



Fuente: Topete GLZ


Se habla mucho en los medios de comunicación de los supuestos bombardeos a civiles por parte de Siria y Rusia, pero detrás de esa supuesta "información" hay mucho de falsedad y de montaje (lo que no quiere decir que en alguna ocasión no pueda haber habido civiles afectados sin querer, pues los islamistas les retienen en sus barrios para hacer de escudos humanos). Aun así, en este enlace se pueden ver unos cuantos de los montajes ya demostrados como tales y que han salido en nuestros medios de comunicación como si fueran verídicos.
¡¡No hay que olvidar que en toda guerra una de las principales batallas es la de la propaganda y que España está alineada claramente con uno de los bandos en lucha!!

Jorge Garrido San Roman

1 comentario:

  1. Hola Jorge, a ver si hay narices xe rectificar este artículo fake que has publicado: https://www.eldiario.es/desalambre/historia-rescatada-diferentes-bombardeo-Siria_0_930907438.html

    ResponderEliminar