miércoles, 21 de septiembre de 2016

El Frente por Siria condena la hipocresía occidental.

El Frente europeo de solidaridad con Siria condena sin reparo alguno el ataque que el pasado sábado aviones de una coalición comandada por Estados Unidos llevaron a cabo contra unidades del Ejército árabe sirio en la región de Deir Ezzor, lo que provocó cerca de un centenar de bajas.
No creemos que se haya tratado de un error, como así han alegado los culpables, si no de un acto premeditado, con la doble finalidad de, bienasestar un golpe de muerte a la nueva tregua, bien para debilitar en esa área al ejército gubernamental.
Quisiéramos recordar que inmediatamente después del bombardeo el grupo terrorista Estado Islámico, inició el asalto a las posiciones previamente atacadas, lo que a nuestro parecer desvela la clara implicación del régimen de Washington con quienes han llevado el horror a Siria.
El FESS-Frente por Siria, exige el fin de las injerencias extranjeras en los asuntos de ese país y máxime cuando éstas no cuentan con la expresa autorización del gobierno legítimo de Damasco y solamente se llevan a cabo para perpetuar la terrible situación por la que Siria lleva atravesando desde hace más de cinco años.
19 de septiembre de 2016

No hay comentarios:

Publicar un comentario